La calidad y el buen gusto son tu forma de vida.

Qué me pongo hoy?
Aquí empieza la historia de buscar en nuestro armario cada mañana, un conjunto femenino, que nos siente bien, que nos haga sentirnos cómodas, que nos acaricie el cuerpo durante todo el día. Es fácil. Nosotras te ayudamos.

miércoles, 2 de mayo de 2012

"Azul marino y blanco", los clásicos.

    

Los colores azul marino y blanco son colores que se combinan muy bien y que son ideales para la gente que no le gusta llamar la atención. Este conjunto de camisola blanca y chaqueta azul marino confeccionada en cinta, es ideal para mujeres corpulentas, ya que los tonos oscuros siempre estilizan. Un complemento estampado que rompa los colores en liso, serán el añadido perfecto para este outfit. 


Este vestido largo está confeccionado en seda 100%, lo cual quiere decir que es una caricia para el cuerpo. Es ideal para una ceremonia, combinado con un chal bien en tonos suaves o chillones y con unas sandalias de tacón bien alto. Después de la ceremonia, nada de meterlo en el armario. Con una cazadora vaquera y unas alpargatas de tacón corrido, ya estamos preparadas para las noches de verano. Un sueño!


Yo le doy mucha importancia a los tejidos porque es lo que nos roza el cuerpo durante todo el día. Lo que nos da calor o frío, lo que se da de si o no, lo que pierde color o no. En este caso, a un vestido de seda no le podemos poner otra cosa, que un foulard de seda manufacturado en Italia. Los motivos son teteras, que hacen más juvenil el conjunto. Una de las cosas buenas de los foulares de seda es que también te los puedes poner en invierno, así que a pesar de que son más caros que los de algodón o lino, te los puedes poner todo el año.



El ambiente marinero gusta a todo el mundo. Es fresco y recuerda a las vacaciones en la playa, cosa que nos apetece un montón sobre todo a principio de temporada. El vestido blanco es muy ligero. Está confeccionado en algodón y va con una combinación por debajo para que no transparente. La chaquetita de rayas marino y blancas es de tejido de camiseta y va con una capucha que le da un aire muy juvenil y desenfadado. Abierta como chaqueta o cerrada como camiseta, dará mucho juego. Y finalmente un toque rojo, cómo no. En cinturones, pañuelos o calzado, es indispensable. 


QUIEN NO SE VE GUAPA DE AZUL Y BLANCO??????




No hay comentarios:

Publicar un comentario