La calidad y el buen gusto son tu forma de vida.

Qué me pongo hoy?
Aquí empieza la historia de buscar en nuestro armario cada mañana, un conjunto femenino, que nos siente bien, que nos haga sentirnos cómodas, que nos acaricie el cuerpo durante todo el día. Es fácil. Nosotras te ayudamos.

martes, 15 de mayo de 2012

Rojo Pasión

Con motivo de la final de la Europa League en la que jugó nuestro equipo de fútbol, el Athletic de Bilbao, decidí poner un escaparate con nuestros colores, el blanco, rojo y negro. Y quedó muy bonito.





Busqué prendas muy ponibles pero que a la vez sirvieran para un día especial. Este es un vestido rojo en algodón 100%.





Me encantan los topos. No me puedo resistir cada vez que me presentan alguna pieza con ellos en las colecciones. La tengo que comprar. 






Cuando los vestidos vienen ya conjuntados con sus chaquetas, es recomendable adquirir las dos piezas ya que después nunca encuentras en casa nada igual de bonito y al final acabas arrepintiéndote de no habértela comprado. A QUIEN NO LE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?






El color rojo favorece por igual a rubias y morenas. Es más una cuestión de actitud. Si eres una mujer apasionada, positiva y no te da miedo la vida, seguro que te encuentras estupenda con éste color. Cuestión de carácter.





Este es uno de los vestidos más vendidos. Con fondo negro y estampado floral en blanco, tiene un corte muy femenino gracias al vuelo de la falda. Se acompaña de una chaqueta en punto de camiseta finísima y muy entallada. Para enamorarse.






Un conjunto de pantalón negro con camiseta en crudos y negros, con la espalda transparente, (so sexyyyyyy!!!!). También se puede combinar con un cuerpo en rojo pasión de raso con mucha caída. 






Y por último, un conjunto muy veraniego. Una falda blanca larga de volantes en vertical con una camiseta de tirantes muy ceñida. De chaquetita, le pondremos una camisa roja abierta con un cinturón de bolas de colores en rojos, tierras y calderas a la cintura. Preciosa!






Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

Itxaso Ruiz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario